Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 6 de enero de 2013

Sorteo de Duke Nukem Forever

Comenzamos el nuevo año celebrando un pequeño sorteo... ¡Un código para Steam del rey del hype! (Y no, no estamos sorteando a Peter Molyneux).

Estamos hablando de Duke Nukem Forever, un juego a pesar de no cumplir las expectativas de muchos fans tras un tortuoso proceso de desarrollo que duró 12 años, es innegablemente divertido.

Participar es muy sencillo: sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada antes de que acabe el día.
El comentario ganador recibirá el código por correo electrónico.

¡Hail to the king, baby!

8 comentarios:

  1. Me gusto el blog, espero poder leer mas entradas ^_^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tanto esperar para lo que fue....

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he probado pero me encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu dirección de correo para que pueda enviarte la clave :-)

      Eliminar
    2. Perdón por la tardanza, muchas gracias por este sorteo.

      Este es mi correo: aaron_animal@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola, muy buenas!

    La verdad que el blog está muy chulo! Soy usuario nuevo, lo he visto por encima y la verdad que está muy bien, te felicito y te animo para que pongas más a menudo más entradas porque ya tienes aquí otro seguidor!
    La sección de Juegos Flash también está genial, haber si puedes poner más jueguillos en ella!

    Y bueno, con respecto al concurso... qué decir del Duke Nukem Forever! La verdad que le tengo Muchísimas Ganas de por fin probarlo y catarlo.. pude jugar a la demo en la xbox de un amigo y me dejó impresionado el juego; es algo soso vale, pocos gráficos e historia, pero la verdad que te partes de risa con él y está super entretenido para pasar largas horas pegado a tu ordenador!

    Soy super seguidor de la saga Duke Nukem, hasta tal punto que he jugado y pasado todos sus juegos salvo este! Así que, qué mejor oportunidad para intentar ganarlo por aquí para Steam!

    He jugado al I, II y al 3D, además también jugué al 'Duke Nukem Manhattan Project' que era en 2D y era un juego tela de bueno la verdad, me recordaba a los antiguos juegos de las 'recres' en 2D tipo Metal Slug y compañia!

    Lo dicho, a ver si hay suerte en el sorteo porque sería el mejor regalo de reyes para un fan de Duke y su saga como yo!

    Un saludo Raúl, y lo dicho, aquí tienes otro seguidor de tu blog! Luego también te seguiré vía facebook, twitter y demás!

    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no he tenido oportunidad de probarlo pero me encantaría volver a hacer mis necesidades en el cadáver de un Boss recién machacado XP

    ResponderEliminar
  6. OK, usando random.org, ha salido ganador el post nº3
    ¡Aaron Toledano se lo lleva!

    ResponderEliminar